Condiciones de Servicio.

Condiciones generales

El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de Viper con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones generales de uso.El usuario acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Viper. El usuario no puede usar el Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).El usuario entiende que el Servicio puede utilizarse para la transmisión de su Contenido, y que durante este proceso, su Contenido, incluidas facturas, avisos de pago, y mensajes personales, puede transferirse sin encriptar a través de Internet. El usuario no puede utilizar el servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino. Viper no da garantías respecto a su capacidad para usar el Servicio, su satisfacción con el Servicio, que el Servicio esté disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y la corrección de los errores del Servicio. Ni Viper, ni sus socios, ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que el usuario haga del Servicio. El usuario sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada. Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse al soporte técnico de Viper: hey@viperwebtech.com

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre el usuario y Viper con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el usuario y Viper. Las Condiciones, y su relación con Viper con arreglo a estas Condiciones, se regirá por las leyes de España. El usuario y Viper aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones.
Seguridad y privacidad

Viper Web Tech
S.L. se encuentra debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos cumpliendo así la normativa vigente sobre confidencialidad y seguridad de los datos confidenciales.

Los datos que los usuarios introducen en Viper se encuentran alojados en los servidores de Google y Amazon en la Unión Europea, garantizando así tanto la normativa en alojamiento de datos como los más altos niveles de seguridad y accesibilidad del mercado. Viper Web TechTech S.L y sus empleados tienen acceso los datos de las cuentas con el objetivo de poder mejorar el servicio así como de ofrecer un buen servicio de soporte. Todos los empleados y socios de Viper tienen firmado un contrato de confidencialidad en cumplimiento con las normativas de privacidad inclusive la GDPR.

Política de devoluciones

Suscripciones mensuales:
Si en algún momento durante los primeros 30 días utilizando Viper no estás satisfecho con el servicio, por favor contacta con nosotros en hey@viperwebtech.com. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tus necesidades, y si no fuera posible, te devolveremos el dinero.

Suscripciones Anuales: Viper no obliga a contratar de forma anual. Preferimos que puedas elegir. A cambio de contratar la suscripción anual y como agradecimiento al compromiso ofrecemos un importante descuento a unas tarifas ya muy competitivas. Si durante los primeros 30 días tras la contratación de tu suscripción anual no estás satisfecho con el servicio, por favor contacta con nosotros en hey@viperwebtech.com. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tus necesidades, y si no fuera posible, te devolveremos el dinero. Si no está satisfecho, con mucho gusto le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO para su compra, y convertiremos su cuenta al plan gratuito.

Renovación de las suscripciones: Para tu comodidad, las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que canceles la suscripción. Sabemos que a veces los clientes se olvidan de cancelar una cuenta que ya no quieren hasta que ya se ha cobrado. Es por eso que puedes cancelar tu suscripción>mensual / anual, a través del portal de clientes recibido en tu correo electrónico o bien escribiéndonos a hey@viperwebtech.com al menos 15 días antes de la renovación.

Excepción de nuestra política de devoluciones: No aceptaremos solicitudes de devoluciones de usuarios a los que les hayamos suspendido o resuelto el servicio por el incumplimiento de nuestros términos y condiciones.

get a quote!

💶 Get a price quote in 1minute

let's chat!

📧 Contact us if you have any questions.